Baloncesto Real Madrid, Laso: "Si queremos ganar la Copa del Rey, tenemos que vencer en tres finales"

12.02.2020 19:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laso: "Si queremos ganar la Copa del Rey, tenemos que vencer en tres finales"

Pablo Laso ha atendido a los medios de comunicación en la previa ante el Bilbao Basket de cuartos de final en la Copa del Rey

El entrenador del Real Madrid dijo: “Sabemos que es una competición especial, se juega un título en cuatro días. El partido de mañana es una final. Si queremos ganar la Copa tenemos que vencer en tres finales. Solo podemos tener en la cabeza al Bilbao y tenemos que estar preparados para un partido muy difícil”.
 
“La presión nos la autoimponemos. Aspiramos a ser siempre competitivos y a ganar todos los partidos. Esto va en el ADN del equipo. Lo único que pienso es que es un partido muy exigente y muy difícil. La temporada del Bilbao está siendo magnífica y está ahí por méritos propios”.

Randolph y Rudy estarán en la cita de la Copa

Pese a que Anthony Randolph y Rudy Fernández arrastran molestias, podrán jugar la cita copera. “Todo el mundo se ha entrenado con normalidad. La situación es normal a estas alturas de la temporada. Randolph tiene una pequeña sobrecarga tras la lesión y Rudy tiene algún problema en los abductores. Todos con pequeñas cosas pero, en principio, viaja el equipo al completo sin problemas”, comentó.