Causeur: "Cuando el Madrid llamó a mi puerta no me lo pensé, quería jugar en el Real Madrid"

06.11.2017 09:47 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
Fuente: Realmadrid.com
Causeur: "Cuando el Madrid llamó a mi puerta no me lo pensé, quería jugar en el Real Madrid"

El alero del Real Madrid, Fabien Causeur, repasó su carrera y su fichaje por los blancos en la última edición de Campo de Estrellas en Realmadrid TV.

Inicios: "Mi padre jugaba al baloncesto en la Primera División en Francia y mi madre también. Cuando era pequeño jugaba contra niños que eran mucho más altos que yo y que me taponaban cada vez que tiraba. No tenía la idea de ser profesional. Jugué en Cholet Basket, que es un club importante en Francia del que han salido muchos jugadores jóvenes para jugar en la NBA. También jugó allí Gelabale, que jugó en el Real Madrid".

Fichaje por el Real Madrid: "No me lo pensé mucho tiempo. Cuando el Madrid llamó a la puerta le dije a mi agente que negociase lo que tuviese que negociar pero que quería jugar en el Real Madrid. No sólo por decir que he jugado en el Madrid sino porque pienso que puedo ayudar al equipo".

Vestuario blanco: "Estoy jugando con compañeros que nunca he tenido en mi carrera y que me han ayudado mucho desde el primer momento. Disfruto muchísimo cada partido y cada entrenamiento. Primero conocí a Yusta, con el que me llevo muy bien. Es muy joven y todavía tiene mucho que aprender y hago de consejero. Con Campazzo también me llevo bien porque quedamos fuera de la pista".