Clásico, Campazzo: "Yo no me veo en el Barça, ni cerca"

15.11.2019 12:47 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Clásico, Campazzo: "Yo no me veo en el Barça, ni cerca"

El Facu Campazzo pasó anoche por el programa 'El Transistor' de Onda Cero y habló sobre Mirotic y la victoria del Real Madrid en el Clásico.

"Estas victorias son muy importantes para nosotros y la felicidad supera al cansancio. A pesar de la victoria tenemos que ser exigentes con nuestro juego. Ha sido un partido muy intenso, como son todos los Clásicos. Siempre que te enfrentas con el Barça tienes que estar muy concentrado y jugar muy sólido. ¿Mirotic? En Argentina sí había visto una afición contra un jugador rival como lo de hoy. No sé cómo estaría yo si tuviera que vivir eso, pero es parte de este show. Yo no me veo en el Barça, ni cerca", comentó el jugador argentino.

Mirotic avisa: "Cuando acabe mi etapa en el Barça, veremos quién ríe"

En el lado opuesto, mientras abandonaba el pabellón, Nikola Mirotic avisó a los madridistas haciendo referencia al recibimiento hostil que tuvo durante el clásico de la Euroliga que ganó el Real Madrid. "Ya vendrán. Ya vendrán. Cuando acabe mi etapa en el Barça ya veremos quién ríe", comentó Mirotic enfadado tras la derrota.