Conjura blanca para lograr el pase a la Final Four
El primer partido fue competido y la enorme calidad del roster de Fenerbahçe decantó la balanza del lado turco. Pero en el segundo el equipo de Laso ni se presentó y al descanso la renta del equipo de Obradovic era suficiente para tomarse la segunda parte como entrenamiento. De ahí que de la plantilla merengue esté herida en su orgullo y apelen a la afición y al Palacio para ganar los dos próximos encuentros, en Madrid, y devolver la serie a Turquía para lograr el pase a la Final Four.
Es cierto que los imposibles no existen para la plantilla del Real Madrid de baloncesto y aunque la clasificación para la Final Four de Berlín está realmente complicada en estos momentos, hasta que el equipo de Laso no esté oficialmente eliminado no hay nada dicho, ya que son capaces de levantar cualquier situación.
Y es que los blancos se han vuelto de Turquía con un duro dos a cero en la eliminatoria, y no es difícil por volverse con dos derrotas, si no por el repaso que los de Obradovic dieron al equipo en el segundo encuentro, en el que los de Pablo Laso ni aparecieron sobre el parqué.
De ahí, que justo después de acabar dicho encuentro, los jugadores del Madrid empezasen a arengar a la afición para los dos siguientes partidos, que se jugarán en Madrid. Desde Llull, a Rudy, pasando por el capitán Felipe Reyes o el joven Doncic, todos escribieron en sus redes sociales pidiendo un último esfuerzo a la afición para que juntos pudiesen empatar la serie en su fortín, el Palacio de los Deportes.
Será difícil pero afición y jugadores serán uno en los dos próximos partidos con el objetivo de devolver la serie a Turquía para disputar un agónico quinto partido que se tornaría en final: el que gane, estará en Berlín. Duro trabajo el que tienen los de Laso por delante, pero habiendo visto sus últimas temporadas, se podría decir que para ellos no existen los imposibles.