Doncic ya es el tercer jugador más votado de la NBA: el martes se cierra la votación

17.01.2019 23:00 de Redacción BD   ver lecturas
Doncic ya es el tercer jugador más votado de la NBA: el martes se cierra la votación

 La votación se cierra el martes a las 5:59 y todo hace indicar que Doncic no solo estará en el All Star, sino también será uno de los jugadores más aclamados del partido. El esloveno empezó fuerte en la primera oleada como séptimo jugador más votado de toda la NBA, y para la segunda ascendió al cuarto puesto. En la tercera ha pasado al base de los Celtics y ya es el tercero con más votos. Los votos de los aficionados sirven para establecer un 50% del escrutinio, los votos de los propios jugadores contabilizarán un 25% y los de un panel de los periodistas que siguen asiduamente la NBA otro 25%.

Un madridista más

Pese a que ahora está en los Mavericks y su carrera en el Madrid ya forma parte del pasado, Luka Doncic sigue siendo un madridista más. Lo último fue demostrar que, a pesar de estar en Dallas, el esloveno no se quería perder el choque de su ex equipo en Tel Aviv hace varios meses.

En más de una ocasión ha subido una foto de la televisión en la que estaba siguiendo el partido y, claro un "Halamadrid" para animar a su ex compañeros en el partido ante el Maccabi. Puede que juega para Dallas, pero su corazón sigue siendo muy blanco.