El capitán analiza los nuevos fichajes blancos: "Entre todos intentaremos hacer que el equipo este lo más arriba posible"

27.09.2017 12:40 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: ACB
El capitán analiza los nuevos fichajes blancos: "Entre todos intentaremos hacer que el equipo este lo más arriba posible"

Felipe Reyes, durante la presentación oficial de la Liga Endesa 2017 - 2018, habló sobre los refuerzos blancos para esta temporada. Sobre el base argentino Facundo Camapazzo, Reyes le definió como "un jugador que ya conoce el club y eso es importante. Ya estuvo aquí el año que ganamos todo y bueno, un jugador que es muy explosivo muy rápido. Va a aportar mucha velocidad a nuestro juego. Para nuestro estilo de juego es muy importarte tener jugadores así". Sobre el interior Ognjen Kuzmic, el capitán destacó la experiencia del serbio y el alto nivel mostrado el año pasado: "es un jugador grande que dentro tiene muy buenos movimientos. Viene de hacer una temporada muy buena en Estrella Roja, y seguro que nos va a aportar muchas cosas positivas. Por último, a Fabian Causeur le definió como un jugador total:  "es un jugador con mucha experiencia, que conoce muy bien la liga española. Se ha adaptado muy rápido al equipo en este poco tiempo que llevamos de pretemporada. Va a ser una jugador muy bueno para nosotros: va a abrir mucho el campo, tienen muy buena mano, también puede penetrar, y es un gran defensor.

Para finalizar, el capitán dedicó unas palabras a los canteranos Santi Yusta y Dino Radoncic. Sobre el escolta español, Felipe destacó la "experiencia" que ha ganado tras dos años en el Obradoiro, mientras que de Dino, destaca la "ayuda que puede dar al primer equipo" pese a ser un jugador muy joven.

Entrevista completa: