El 'Chacho' vuelve a casa: "Va a ser muy especial. En Madrid he ganado Ligas y la Euroliga"

19.10.2017 12:30 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
El 'Chacho' vuelve a casa: "Va a ser muy especial. En Madrid he ganado Ligas y la Euroliga"

Sergio Rodríguez, jugador del CSKA de Moscú, se enfrenta esta noche al Real Madrid y ha analizado en Marca que siente al volver al que fue su hogar.

Partido de hoy: "Va a ser muy especial. Me he enfrentado otras veces a mis exequipos, pero en ninguno de los que he jugado tuve tanta importancia personal y deportiva como en el Real Madrid. Y no sólo eso: también jugar en un sitio único como el Palacio. Allí he ganado la Euroliga, he ganado Ligas, he jugado Copas, un Mundial, un Eurobasket".

Regreso a Madrid: "He vivido mucho en el Palacio y tener la oportunidad de volver y verlo desde la otra perspectiva va a ser especial. Será una experiencia muy bonita para mí. Tengo muchísimos amigos que han ido durante todos estos años a ver los partidos y gente que no conozco pero que ha compartido todos aquellos momentos. Toda esa gente ha sido muy importante en mi crecimiento deportivo, que lo hubo en los seis años que estuve en el Madrid, y en mi crecimiento personal, terminando el último día ganando la Liga con mi hija en la grada. Eso es lo que yo tengo dentro de mí. Estoy feliz de volver al Palacio. Considero Madrid mi hogar".