El CID tiembla ante el regreso de Carroll

El escolta americano regresa a la que fue su casa en un estado de forma que hace temblar a su antiguo equipo. Carroll suma 13,2 puntos en Liga y 10,4 en Euroliga.
16.11.2013 10:20 de  Pablo Pérez   ver lecturas
El CID tiembla ante el regreso de Carroll

Hace ya tres temporadas el Real Madrid se hacía con los servicios de un escolta estadounidense que en solo dos temporadas había enamorado a la que era por entonces su afición a base de trabajo, amabilidad y, sobre todo, de puntos. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Jaycee Carroll.

Un Carroll que este domingo regresará al CID para reencontrarse una vez más con su antigua afición, la del Herbalife Gran Canaria. Un equipo que ahora teme el regreso del que fuera su ídolo. Y es que el madridista ha empezado la temporada de forma inmejorable, siendo capaz de ganar él solo partidos con su acierto exterior.

Carroll encuentra la regularidad

Pero sobre todo, en lo que está destacando el escolta es en la regularidad que está mostrando en su juego, algo que venía siendo el debe a mejorar en años anteriores. Jaycee comenzó la pretemporada mucho antes que la mayoría de sus compañeros, algo que parece haberle venido a las mil maravillas.

El americano tiene totalmente a sus pies a una afición del Palacio rendida a sus increíbles rachas, que hacen que la hinchada coree su nombre. Y es que el jugador madridista ha empezado la temporada de una forma perfecta y junto a Sergio Rodríguez está rompiendo todos y cada uno de partidos en el segundo cuarto.

Memorable actuación frente al Caja Laboral

Y si hay un segundo cuarto del estadounidense que el Palacio recordará durante mucho tiempo, ese el que firmó hace apenas un mes frene al Laboral Kutxa. Un rival al que Carroll destrozó endosándoles un increíble 6/7 en triples y que provocó el éxtasis de la parroquia blanca. Desde entonces, el jugador madridista no ha bajado de los 10 puntos en la Liga Endesa.

Una competición en la que el de Wyoming promedia 13,2 puntos y 10,8 de valoración en 20 minutos. Unos números que mantiene también en la máxima competición europea, la Euroliga, en la que el '20' madridista está firmando una media de 10,4 puntos 2,8 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos.

El Granca teme al que fue su ídolo

Precisamente, fue en el último partido de Euroliga en el que volvió a demostrar que está en racha, algo que hizo temblar aún más a Pedro Martínez y los suyos. Y es que en el festín del Madrid ante el Anadolu Efes firmó 14 puntos con 4/5 desde más allá del 6.75. Qué tiemble el Gran Canaria, porque el que fuera su ídolo les visita con ganas de más.