El País: Un falso cónsul selló el pasaporte de KC Rivers
El tema de los falsos pasaportes de Cotonou sigue más activo que nunca. Tras los casos de Slaughter o Panko, ahora es KC Rivers el que parece inmerso en la trama. Un falso cónsul de Guinea Bissau habría sellado el pasaporte del norteamericano, haciendo pasar a este por ciudadano de ese país, según El País.
Primero fue Andy Panko, luego Marcus Slaughter y el último caso de pasaportes falsos incluye a KC Rivers. El alero norteamericano, que llegaba al club blanco hace dos campañas, habría sido engañado por un abogado argentino que se habría hecho pasar por cónsul de Guinea Bissau, según El País.
Aldo Darío, que es el sujeto que se hizo pasar en la embajada por el cónsul, habría engañado a todos para firmar el pasaporte del jugador y conseguir así que KC Rivers jugase en el Real Madrid como jugador comunitario. La propia embajada del país africano negaba la existencia de dicho abogado o consul entre sus diplomáticos, por lo que la trama de los pasaportes vuelve a ser noticia en la Liga ACB, y en este caso afecta al jugador del Real Madrid, KC Rivers.