El Real Madrid ya sabe lo que es ganar a un equipo de la NBA
El Real Madrid jugará con los Boston Celtics su séptimo partido contra un equipo de la NBA. Han pasado 27 años desde que ambos conjuntos se enfrentaran y los blancos ya saben lo que es ganar a un club de la mejor liga del mundo, lo hicieron en 2007 al imponerse a los Toronto Raptors.
El Real Madrid volverá a verse el jueves las caras con los Boston Celtics, algo que no sucedía desde 1988. Ese equipo fue, además, el primer rival de la NBA con el que los blancos jugaron y, desde entonces, ya han disputado seis encuentros con equipos de la que es considerada la mejor liga del mundo.
El conjunto blanco ya sabe lo que es ganar a un equipo de la NBA. Hubo que esperar hasta 2007 cuando los Toronto Raptors visitaron el Palacio de los Deportes. La pareja formada por Bullock y Llull pudo con el equipo canadiense en un duelo con un final agónico en el que los blancos se impusieron por solo un punto de diferencia (104-103).
Los dos últimos enfrentamientos contra un equipo de la NBA se dieron en 2012, durante la gira que el Real Madrid realizó por Estados Unidos y Canadá. Los madridistas cayeron ante los Grizzlies y los Toronto Raptors. No obstante, en esta ocasión, los hombres de Laso quieren revertir la situación y sumar su segunda victoria en el séptimo partido que disputen contra un equipo de la NBA.