Felipe Reyes iguala a Joan Creus como jugador con más partidos disputados en liga

27.01.2019 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Felipe Reyes iguala a Joan Creus como jugador con más partidos disputados en liga

El Real Madrid se ha impuesto en el día de hoy al Montakit Fuenlabrada por 89-79. El mejor del partido fue Sergio Llull con 21 puntos, pero el jugador destacado del partido ha sido el capitán del conjunto blanco tras igualar un récord histórico.

Felipe Reyes ha vuelto a hacer historia en la Liga Endesa. Hoy ante el Fuenlabrada ha igualado el histórico récord de Joan Creus como jugador con más partidos disputados en el campeonato doméstico (Liga Endesa y Liga Nacional). Ambos suman 778 partidos en sus espaldas. El capitán del Real Madrid también es el máximo reboteador de la historia de la competición.

Un jugador de leyenda

Tras firmar su renovación hasta 2020 su papel en el equipo se ha mantenido. Con Laso es uno de los jugadores clave tanto en la rotación como en el vestuario blanco, es el líder junto a Sergio Llull. Precisamente Llull le ha querido felicitar al capitán a través de las redes sociales: "Nueva victoria en casa en un día en el que el Capitán iguala a un histórico de la ACB. Felicidades Felipe Reyes".