Felipe Reyes, se sincera tras convertirse en el jugador con más partidos disputados en la historia de la Liga ACB

06.02.2019 16:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Felipe Reyes, se sincera tras convertirse en el jugador con más partidos disputados en la historia de la Liga ACB
© foto de Euroliga

Felipe Reyes ya es el jugador que más partidos ha disputado en Liga contando la ACB y la Liga Nacional después de sumar 779 ante el Unicaja y superar a Joan Creus. Un nuevo hito para el hombre récord del baloncesto español. El capitán del Real Madrid repasó su trayectoria para Realmadrid.com y Realmadrid TV.

El capitán blanco dejó la siguiente frase como algo clave para seguir manteniéndose a su edad al nivel que merece un club como el Madrid. "Ser feliz dentro y fuera de la cancha y divertirme son claves para seguir a este nivel".

Felipe Reyes está muy feliz por seguir aumentando el palmarés del Real Madrid

Reyes ha querido destacar la importancia que tuvo la llegada de Pablo Laso al Real Madrid y como el equipo español con el técnico vitoriano al mando, está sabiendo aumentar la leyenda del Madrid de Baloncesto: "Desde que llegó (Laso) se empezaron a ganar títulos de forma más regular porque antes nos había costado. Con él, el baloncesto se hizo notar más. Su faceta de exjugador también fue importante y todo ello hizo que el equipo haya conquistado tantos títulos en estos últimos años. Nos sentimos muy orgullosos de poder aumentar el palmarés del Real Madrid y ojalá lo sigamos haciendo".

En cuanto a la llegada de Pablo Laso, y como ha cambiado al club: "Ha sido jugador antes que entrenador y conoce muy bien lo que necesitan los jugadores. Es exigente cuanto tiene que serlo, pero sin llegar al límite como ocurre con otros entrenadores. En una temporada con tantos partidos y tan exigente no hubiera sido posible llegar bien al final si no es así. Es un gran entrenador y estamos muy a gusto con él".

Y también tuvo palabras hacia el segundo capitán del club español, Sergi Llull, con el que ya lleva compartiendo vestuario 13 temporadas: "Sergi llega en los playoff, era un chaval joven, con mucha alegría y muchas ganas de progresar. Con el paso de los años se ha visto lo gran jugador que es. Llevar juntos 13 temporadas en el Real Madrid no es fácil y estoy muy contento de que hayamos podido vivir tantas experiencias y ganar tantos títulos. Pero todavía tenemos ganas de seguir conquistando muchas cosas juntos".