La cuesta de enero de los de Laso
Una vez sorteados los grupos de Euroliga, el Madrid quedó encuadrado en el grupo de la muerte, el grupo A, donde los blancos quedaron emparejados con conjuntos como el Khimki, Bayern, Fenerbahce, Estrella Roja y Estrasburgo. Partidos difíciles y con desplazamientos largos. Unido a la complicación del calendario ACB, el conjunto merengue afontará un duro mes de enero.
Tras la publicación de los nuevos horarios de la Liga Endesa, el Real Madrid tendrá un difícil inicio de año, visitando canchas como la del Buesa Arena o recibiendo al Unicaja de Joan Plaza. El último encuentro de 2015 será el 27 de diciembre ante el Barcelona, que visitará el Palacio de los Deportes.
Tras la finalización del Clásico, los de Laso viajarán a Vitoria para medirse el 3 de enero al Baskonia. Después el mes de enero no será un camino de rosas, y los blancos recibirán al Baloncesto Sevilla y al Unicaja de Málaga, además de tener que disputar el derbi en Fuenlabrada ante el Montakit de Zan Tabak. Poco descanso del actual campeón de la competición, que jugará ante tres de los rivales más directos por la lucha de los primeros puestos de la tabla.