La Selección, teñida de blanco
En el partido de la Selección Española ante Bélgica pudo verse la presencia de los cinco jugadores del Real Madrid, pues el estilo de juego fue rápido, eficaz y con algunas jugadas espectaculares, símbolo identificativo del conjunto blanco.
La victoria de la Selección Española ante Bélgica tuvo un tinte blanco, Felipe Reyes, jugador mejor valorado de la Selección, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Felipe Reyes y Willy Hernangómez supieron adaptar las técnicas del Real Madrid a las necesidades del técnico Scariolo.
Durante todo el partido se mostró un juego veloz al que Nikola Mirotic, que debutó con La Roja ayer, también supo adaptarse, con contra ataques rápidos y canastas difíciles, que permiten identificar perfectamente que el conjunto merengue es el que predomina en la selección.
Los cinco jugadores podrían conformar perfectamente un quinteto inicial sin ningún tipo de problemas, pues los cinco del Real Madrid cumplen con sus requisitos y objetivos, además de dar lo mejor de sí cada minuto que están en la pista.