Las notas del partido
DRAPER: 5. (08:00 min; 3 puntos; 2 asistencias; 1 robos; 1 de valoración). A su defensa intensa, como suele ser habitual, en el tercer cuarto se le unió el showtime con los jugadores del juego interior. La entrada de Sergio Rodríguez al final del tercer cuarto para mejorar en la penetración hizo que se desplazara a a posición de '2' en donde se le vio menos.
RUDY: 6. (28:11 min; 2 puntos; 5 rebotes; 3 asistencias; 8 de valoración). No estuvo muy fino el balear tanto en el tiro como en la defensa. La dinámica negativa hizo que se le viera frustrado, algo que no impidió, aún así, que se implicara en defensa con, por ejemplo, algún que otro tapón.
REYES: 8. (23:51 min; 14 puntos; 4 rebotes; 3 asistencias; 17 de valoración). Como siempre cumpliendo y cargando el equipo a sus espalda. La carga de personales por parte de Mirotic hizo que se mantuviera más tiempo en la pista en la primera mitad. Se fue del partido con 14 puntos pero mucho más importante fue la mejora que hizo en la zona cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid en el tercer cuarto.
MIROTIC: 5. (11:51 min; 5 puntos; 3 rebotes; 2 asistencias; 4 de valoración). Dos personales muy rápidas en los primeros cuatro minutos le privaron de jugar más tiempo en la primera mitad. Sin embargo, en la segunda parte y, pese a estar más liberado con las personales, no encontró su sitio. Se fue bastante decepcionado del partido.
SERGIO RODRÍGUEZ: 8. (19:50 min; 14 puntos; 4 asistencias; 3 rebotes; 17 de valoración). La renovación es lo que le faltaba al canario para estar más motivado. Despegó al Madrid en el segundo cuarto y casi sin quererlo se convirtió en el máximo anotador madridista. Determinante para desatascar la poca penetrabilidad a canasta del conjunto madridista en el último período.
CARROLL: 7. (14:50 min; 15 puntos; 1 rebote; 1 asistencia; 14 de valoración). Cuando tiene el día a Jaycee no hay quien le pare. Pese a no estar mucho tiempo sobre la pista, se marcho a casa con 15 puntos y muy buenos porcentajes en el tiro. Dos triples de los suyos y otras tantas bandejas reavivó al Madrid en el tercer cuarto. Sufrió mucho en defensa.
DARDEN: 9. (25:30 min; 13 puntos; 10 rebotes; 3 asistencias; 14 de valoración). Clave en los dos primeros cuartos y en el último de los blancos. A su acierto en el tiro se le unió una gran intensidad defensiva que hizo que el Madrid mantuviera una amplia ventaja en la primera mitad. Su buena racha fue recompensada por la confianza de Laso de mantenerle más tiempo sobre el parqué.
LLULL: 6. (24:13 min; 10 puntos; 1 rebote; 3 asistencias; 6 de valoración). No estuvo muy fino en defensa, sobre todo, en el hombre a hombre con Arroyo. Sin embargo, su acierto en el tiro libre en la primera mitad y sus asistencias sostuvieron al Madrid en el primer y segundo cuarto. Tras el descanso se le vio más ágil, más fino en el tiro y más compenetrado con los hombres altos.
BOUROUSIS: 5. (13:49 min; 2 puntos; 2 rebotes; 2 tapones; 6 de valoración). Buen comienzo del partido del griego con dos puntos y dos chapas casi consevutivas. Pese a ello, se desinfló a medida que transcurría el encuentro. No le gustó a Laso, quien lo cambió en seguida del comienzo del tercer cuarto pese a salir de inicio. Pobre aportación tras ello.
SLAUGHTER: 9. (29:55 min; 14 puntos; 9 rebotes; 1 asistencia; 20 de valoración). Partidazo del pívot americano, el mejor, junto a Darden, del Madrid. Partido a partido Marcus se va superando pese a la competitivad. Hoy, de nuevo, se mostró a un enorme nivel. Hay que destacar, por encima de todo, el revulsivo que suspuso en el tercer cuarto cuando, gracias a dos mates y un rebote en ataque devolvió el parcial de 0-8 a los turcos y en el final gracias a dos defensas en los últimos minutos a Arroyo y a Akyol.
LASO: 8. Importante el cambio de la zona interior en el tercer cuarto ante la relajación de los pívot titulares. También fue clave que diera muchos minutos a Darden, Salughter y Felipe aprovechando, de esta manera, sus buenos minutos.