Laso: "Aún hay margen de mejora"
Importante rotar para pensar en el 'Estu'
"Creo que hemos hecho un partido muy serio ganando los cuatro cuartos y con el partido decidido en el tercero. La ventaja que hemos conseguido en los dos primeros cuartos ha sido clave, pero la entrada y la puesta en escena del tercer cuarto ha sido lo que ha dejado resuelto el partido. Hemos hecho muy buen trabajo defensivo, controlando a sus pívots y a Dentmond, MVP de la pasada jornada. Hemos tenido buen ritmo de ataque aunque nos hayamos venido un poco abajo en el último. Me voy contento por haber rotado a todo el equipo, ya que tenemos el próximo partido en menos de 48 horas. Me alegro por la vuelta de Pocius, se ha merecido la ovación de un público que ha apoyado, una vez más, hasta el final".
Mejora del Zalgiris
"Zalgiris está mejor, jugando más liberado, sobre todo en campo abierto. Ahora mismo su objetivo está entrar en el Top 16 y quizás ha pensado más en lo que le queda para conseguirlo".
Precaución con Felipe y con Jaycee
"Por precaución hemos decidido dar descanso a Felipe por sus probelmas de espaldas, aunque no es preocupante. No sabemos cuándo volverá porque los problemas de espalda se alargan con el tiempo y no nos queremos arriesgar. Jaycee no ha entrenado durante cuatro días y a él no le viene bien descansar, necesita adrenalina. No queríamos, aún así, forzar su sobrecarga. Seguro que recupera su mejor nivel".
Aún hay margen de mejora
"Tenemos la sensación de que podemos rotar mucho el equipo y mi obligación es pensar en el presente y futuro. Se puede mejorar todavía porque es difícil hablar de un partido perfecto. Nos queda mucho camino por delante".
Contento con la renovación
"Agradezco al club la confianza en mí. Eso significa que están contentos con mi trabajo, al igual que yo lo estoy con el club. Veo al Madrid como un club de baloncesto con mucha gente detrás que nos apoya. Son muchas cosas que se unen para que el proyecto vaya adelante. Hay que seguir trabajando igual de duro para tener muchas más noches como esta. Tengo grandísimos jugadores, soy el mayor defensor de ellos hacia fuera pero soy el más crítico hacia dentro. Somos una familia en la que intentamos sacar adelante todo esto juntos. Además, la gente que tiene menos protagonismo también son clave para que las cosas vayan bien".