Laso, cauto: "Si queremos ganar en Atenas tenemos que hacerlo mejor"

20.04.2019 09:47 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Laso, cauto: "Si queremos ganar en Atenas tenemos que hacerlo mejor"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mantuvo muy cauto a pesar de obtener el segundo punto de la eliminatoria ante el Panathinaikos en el WiZink Center: "Si queremos ganar en Atenas vamos a tener que hacerlo mejor de lo que hemos jugado en el Palacio. Hoy también nos ha dado un empujón porque la gente ha estado magnífica. Parte del éxito del equipo es el ambiente que se ha vivido en el Palacio desde el principio, que ha empujado al equipo a hacer un muy buen partido y conseguir una victoria que nos coloca 2-0".

Claves: "El trabajo defensivo ha sido muy bueno en los dos partidos. Hemos sido capaces de controlar muchos aspectos del juego respecto al plan del partido. El equipo ha mostrado una energía y concentración muy alta, y ha sido clave para dominar el partido. Panathinaikos es un equipo con mucho peligro y para sacar la victoria hemos tenido que hacer muchas cosas bien”.

"Hemos hecho un partido muy sólido. Nos ha ayudado mucho nuestro inicio. Ofensivamente el comienzo de Randolph ha sido muy importante. El otro día no tuvo mucho impacto, pero hoy ha dado una seguridad y energía al equipo que luego hemos ido manteniendo con la sensación de dominio en casi todos los aspectos del juego. Estoy contento con la victoria pero sabiendo que todavía queda mucho playoff”, comentó sobre el partido.