Laso: "Era importante cargar pilas física y mentalmente, hemos tenido unos meses exigentes"

27.01.2018 22:13 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
Fuente: Realmadrid.com
Laso: "Era importante cargar pilas física y mentalmente, hemos tenido unos meses exigentes"

Pablo Laso atendió a la prensa en la previa del partido entre el Real Madrid y el RETAbet Bilbao Basket. El técnico madridista analizó al rival y valoró los días de descanso.

Bilbao Basket: "Hay que respetarlos desde el principio porque vimos lo difícil que fue ganar allí, y ellos buscan la victoria para alejarse del descenso e intentar entrar en playoff. Habrá que estar serios y concentrados desde el primer minuto. Es un equipo que apuesta por un juego muy abierto, con muchos jugadores de perímetro".

Margen de mejora: “Siempre digo que hay margen de mejora individual en todos los jugadores y físicamente estar lo mejor posible. Luego hay detalles que van cogiendo como equipo y el crecimiento de ir encontrando los mecanismos que nos pueden hacer mejores. Es obligatorio para nosotros en la temporada, empieza en septiembre y esperar mejorar durante todo el año”.

Descanso: “En el tipo de calendario que tenemos es muy difícil tener una semana o diez días seguidos en Madrid. Nos viene bien por el tema del descanso y luego nos permite entrenar con más dureza y hacer alguna sesión más que cuando estás metido en viajes. Nos hacía falta porque hemos tenido un diciembre y un enero exigentes en cuanto a esto. Era importante para cargar pilas física y mentalmente”.