Laso: "Estoy disgustado con el resultado. Pudimos hacerlo mucho mejor"

04.11.2018 23:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Laso: "Estoy disgustado con el resultado. Pudimos hacerlo mucho mejor"

Pablo Laso ha analizado en rueda de prensa la derrota del Real Madrid ante el MoraBanc Andorra.

Derrota: "Estoy disgustado con el resultado, porque pudimos hacerlo mucho mejor. No hemos defendido bien. Como aspecto positivo no bajamos los brazos, seguimos peleando y no nos fuimos del partido. Nunca tuvimos el control porque Andorra hizo un buen trabajo".

Más sobre la derrota: "Nos ha faltado respeto al partido desde el primer minuto. No hemos defendido bien y hemos permitido demasiados lanzamientos al rival. Han hecho 74 tiros a canasta y eso significa que no hemos defendido nada y que nos han ganado el rebote. Ellos han tenido quince rebotes en ataque y eso les permite tener confianza para tirar. El rebote ha sido probablemente muy importante en el partido de hoy y los 60 puntos del primer tiempo son inadmisibles".

Sentimiento: "Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos y tener respeto por el rival. La primera derrota siempre duele y perder en casa más, pero también nos vale de toque de atención. A veces las derrotas enseñan más que las victorias y es algo que debemos aprender de cara al futuro".