Laso: "La afición está para animarnos y exigirnos. El equipo dará el máximo"

16.11.2017 09:13 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Laso: "La afición está para animarnos y exigirnos. El equipo dará el máximo"

Pablo Laso habló ante la prensa en la previa del encuentro que enfrentará este jueves al Real Madrid y al Unicaja de Málaga en el WiZink Center.

Rival: "Unicaja ha hecho una gran plantilla para competir en la Euroliga. El partido de Liga fuimos capaces de sacarlo pero fue duro y complicado, y el de mañana seguro que va a ser así. Estamos obligados a dar un paso adelante defensivo, como hicimos en muchos momentos de ese partido. Hay que intentar cortar sus fuentes de anotación y cerrar el rebote, que son muy buenos en ataque. Eso nos podrá dar de alguna manera el ritmo del partido".

Afición: "Cuando venimos de un mal partido la afición está ahí para animarnos y también para exigirnos. Es obligatorio y somos conscientes de la repercusión que tienen nuestras grandes victorias y nuestras derrotas. A la afición no se le puede poner ningún pero porque mañana estarán a tope animándonos. Quiere ver al equipo jugar en su mejor versión y seguro que habrá un gran ambiente en el Palacio. El equipo dará el máximo para conseguir una nueva victoria en la Euroliga".