Laso, optimista: "Vamos cumpliendo metas en este exigente calendario"

04.01.2018 11:50 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Realmadrid.com
Laso, optimista: "Vamos cumpliendo metas en este exigente calendario"

Pablo Laso analizó ante los medios la victoria del Real Madrid en cancha del Baskonia y habló de la importancia de ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

Baskonia - Real Madrid: “Ha sido un partido en líneas generales muy igualado. Nuestro inicio ha sido bueno, con errores  que nos castigaban y el rebote ofensivo de ellos. En el segundo tiempo hemos controlado eso y defensivamente hemos hecho un gran partido. Hemos dominado el ritmo en los últimos minutos, hemos jugado bien las opciones que queríamos y encontrado jugadores calientes en cada momento”.



Solidez: "Le doy valor a la fuerza del equipo en las victorias. La sensación de que todo el mundo que sale al campo se vacía. Es obvio que no vas a jugar perfecto y va a haber errores, pero en líneas generales la solidez del equipo es grande".

Cabeza de serie en Copa: "Los objetivos van poco a poco. Cuando empieza la temporada lo primero que piensas es que vas a entrar en Copa. Cuando entras, es estar entre los cuatro primeros, y luego a ver si soy primero, y mantener el número de victorias para intentar ganar la Liga Regular. Y en la Euroliga es lo mismo. Hay que ir cumpliendo metas sabiendo que es un calendario exigente".