Laso: "Si estuviéramos tranquilos, nos equivocaríamos"
Muchos partidos en pocos días
"El equipo está bien. Hemos tenido ocho días muy intensos con cuatro partidos seguidos en los que hemos tenido que hacer un gran esfuerzo físico y de concentración. Además, en el camino hemos perdido a un jugador, a Dontaye Draper. Nos hemos recuperado y estamos preparado un partido complicado. Hemos trabajado bien".
La convocatoria para viajar a Grecia
"Jayce Carroll viaja con nosotros y cada vez está haciendo más cosas con el equipo. Si por él fuera ya estaría jugando desde hace tiempo, pero vamos a esperar a que se encuentre mejor. También viajan con nosotros Alberto Martín y Jonathan Barreiro".
Un equipo muy competitivo
"Olympiacos es un grandísimo equipo con jugadores desequilibrantes en todas las posiciones. Cuando hemos frenado su juego exterior han aparecido sus pívots. Sabemos de la dificultad que tenemos por delante".
El infierno griego
"El ambiente siempre es importante. En el Palacio fue muy bueno y los aficionados se convirtieron en nuestro 'sexto jugador'. Ahora les toca a ellos. Es una cancha caliente, pero al final es baloncesto".
No hay que confiarse
"No me gusta pensar en el global de la eliminatoria. Prefiero centrarme en la importancia de cada partido. Si estuviéramos tranquilos por llevar un 2-0 nos equivocaríamos. Nos queda trabajo por hacer".
Muchos aspectos a mejorar
"Tenemos que ser capaces de hacer nuestro mejor baloncesto y estar concentrados los cuarenta minutos. Hay muchos aspectos a cuidar, la velocidad y el ritmo, defender bien, rebotear, no perder balones. Hay muchas cosas a dominar para poder controlar el partido. Cada situación es distinta".
Las rotaciones
"Hablamos de plantillas muy largas en todos los equipos. Todos buscamos lo que nos puede ir bien y sabemos que vamos a necesitar a todos. Y cuando llegan los momentos importantes, más. Me gustaría tener a todos los jugadores al cien por cien, pero por encima de las situaciones está el equipo".
No opina sobre los árbitros
"No me puedo preocupar por los árbitros, lo que me preocupa es el equipo. Los jugadores están muy mentalizados en pasar la eliminatoria. Esto, al final, es un partido de baloncesto y a eso nos dedicamos".