Liga Endesa | Laso: "Nuestro objetivo es ser primeros en la Liga Regular"

El técnico vasco analizó la semana que tienen por delante los blancos
20.05.2021 19:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, habló ayer en la rueda de prensa previa al encuentro de esta misma noche ante el Bilbao Basket. El entrenador merengue espera conseguir ser campeones de la Liga Regular antes de empezar los playoffs, aunque volverán a jugar dos partidos en apenas unos días tras un pequeño parón: "Tengo dos sensaciones. Una buena y una mala. La buena es que el equipo ha podido recuperar del último mes. Hemos podido entrenar bien y cargar pilas. Y, entre comillas la mala, es la vuelta a la competición después de estar acostumbrado a un ritmo frenético de partidos cada dos días y ahora hemos estado un tiempo parados. Me quedo con la buena y nos viene bien porque todavía tenemos un objetivo que alcanzar, que es ser primeros de la Liga Regular. Eso pasa por ganar un partido más de los dos que nos quedan”.

Confirma la baja de Thomkins: "Está parado y no va a volver a jugar esta temporada. Reyes no se ha entrenado por una sobrecarga pero hoy ha hecho cosas con el equipo y nos queda la duda de Tavares, que le queremos recuperar bien. El resto del equipo se ha entrenado bien y decidiremos en el último momento”.

Bilbao Basket: "Ellos han recuperado la confianza al haber ganado los dos últimos partidos. Se han visto en esta situación de tener que ganar los partidos y eso les ha dado mucha energía. Independientemente de los problemas que han tenido es un equipo que está compitiendo muy bien y lo ha demostrado”.