Llull: "Argentina es un rival muy duro, complicado y aguerrido"
MARCA recogió unas declaraciones de Sergio Llull en las que analiza el choque decisivo de España ante Argentina. El aeroplano de Mahón sostuvo que las sensaciones del equipo son muy distintas a las del comienzo de los Juegos Olímpicos. El balear es consciente de que el conjunto sudamericano será un rival aguerrido.
La victoria ante Lituania fue una inyección de moral
"Contentos por el partido ante Lituania. Mañana viene otra guerra contra Argentina, un rival muy duro y complicado y aguerrido. Seguro que nos pone muchas trampas, pero hay que intentar jugar como el último partido y ganar para pasar a cuartos... Las sensaciones son mejores.Somos conscientes de que empezamos mal con esos dos primeros partidos que perdimos nosotros más que los ganaran los rivales. Seguimos sin red. Son unos octavos de final y hay que ganar".
La defensa como pilar del éxito
"Una de las claves es defender duro, fuerte y controlar el rebote para poder hacer nuestro juego alegre, que es cuando todos disfrutamos y mejor jugamos"
No hay hueco para las especulaciones
"No creo que nos afecte saber el resultado del Brasil-Nigeria. Creo que si ganan los africanos estaríamos dentro aún perdiendo. Estaríamos clasificados, pero queremos ganar para terminar lo más arriba posible".
El ímpetu de Argentina frenará su cansancio
"Esperemos que les afecte el cansancio, pero yo creo que Argentina juega con mucho corazón y mucha garra y eso suple el cansancio en este tipo de partidos".