Llull: "El partido ante el Baskonia es vital, tenemos que salir muy concentrados"

04.02.2016 14:47 de  Marina Barroso   ver lecturas
Llull: "El partido ante el Baskonia es vital, tenemos que salir muy concentrados"
© foto de Real Madrid

Llull habló con los medios antes del enfrentamiento ante el Baskonia en Euroliga. El base ha asegurado que no le importa jugar contra equipos españoles y advierte de la peligrosidad de un rival que tiene como líder a su excompañero Bourousis, quien les conoce muy bien.

 

La importancia de ganar al Baskonia
"Es vital. Partido en casa contra un equipo que lo está haciendo muy bien, viene de ganar a CSKA y al Barcelona en el Palau. Tenemos que salir muy concentrados desde el inicio".

Cómo es tener a equipos españoles en el grupo
"Creo que es bonito jugar contra un equipo español en la Euroliga. Al final, son menos horas de viaje, así que cuantos más españoles haya en el grupo, mejor para mí".

El gran nivel del Baskonia
"Sabíamos de la igualdad y la dureza del grupo. Ellos están jugando un gran baloncesto, con Bourousis como líder. Vamos a tener que estar muy centrados los 40 minutos para ganar este partido, que es muy importante para nosotros".

Victoria más fácil con la afición de su parte
"Los precedentes contra equipos de este nivel valen de poco. Con un palacio a reventar será más fácil poder conseguir la victoria".

Sobre Mike James y Darius Adams
"Menudas cabras locas. Ojalá no las tuvieran. Jugadores de mucho talento, mucho nivel".

Cuidado con Bourousis
""Espero que no le salga un buen partido. Es un jugador referencia".

Aún no está al 100%
"Una cosa es estar acertado de cara a canasta y otra cosa es estar al 100%. Cuando vienes de una lesión muscular lo que necesitas son partidos. Intentaré ayudar al equipo todo lo que pueda".

No se moja sobre el 'Caso Slaughter'
"Eso es algo que a nosotros no nos incumbe. La foto no tenía nada que ver, estaba en el Tour del Bernabéu. Fue un año histórico para nosotros".

El problema de las lesiones
"Las lesiones son la peor parte de este deporte. No es una excusa, es una realidad. Nos han pasado factura. Estamos intentando recuperar jugadores cuanto antes y estamos esperando también a Rudy".