Llull: "Hemos demostrado que queremos estar arriba"
Consciente del mal juego
"Nosotros somos los primeros que queremos jugar el partido perfecto, pero es complicado. En cualquier campeonato es importante ir de menos a más".
El partido ante Eslovenia
"La derrota ante Eslovenia fue un traspié, una piedra en el camino. Si algún partido se podía perder era ése, jugando contra el anfitrión, que es un buen equipo. Pero hoy teníamos ganas de demostrar que seguimos siendo los mismos, que queremos estar arriba, y lo hemos conseguido".
Contento con la defensa
"Hay que sacar siempre el lado positivo. Es cierto que el otro día en la segunda parte defendimos bastante mal, sin ser demasiado agresivos, pero hoy hemos mejorado la defensa, hemos controlado el rebote. Aunque en ataque a lo mejor estamos un poco espesos, sobre todo en el cinco contra cinco estático. Aún hay detalles que pulir".
Aún puede mejorar
"Estaba para ayudar el equipo en lo que pueda, sobre todo atrás en defensa e intentar correr cuando tenga oportunidad. Soy el primero que es consciente de que no estoy al nivel que quiero estar, soy muy exigente conmigo mismo, pero seguro que con el paso de los días y los partidos iré creciendo con el equipo".