Llull, MVP de la final de la Liga Endesa
El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Endesa y Llull ha sido designado MVP de la final. Su rendimiento global en los tres partidos le ha dado un título más que merecido. Su actuación en el segundo partido, clave.
Sergio Llull ha sido designado MVP de la final de la Liga Endesa. El jugador de Mahón ha sido el mejor jugador blanco en una final increíble de los chicos de Laso. El equipo blanco cierra así una temporada histórica de la mejor maera posible.
La actuación global de Llull, y en concreto su partidazo en el segundo choque de la serie, ha sido decisiva para un Real Madrid de ensueño que conquista todos y cada uno de los títulos disputados. Sergio Llull ha sido escogido como MVP Orange de la final del Playoff de la Liga Endesa, logrando una media de 14,3 puntos, 3,0 asistencias y 17,0 de valoración en los tres partidos de la final.
Su partido más destacado en esta final fue el segundo, donde tiró del carro merengue con un 6/8 en triples increíble y que puso mucha tierra de por medio en esta final.