Llull: "Siempre intento jugar lo mejor que puedo y ayudar al equipo a ganar"
El Real Madrid consiguió el lunes una importante victoria frente a un gran equipo de la NBA como son los Oklahoma City Thunder. En dicho encuentro, Sergio Llull fue clave al anotar un triple que certificó el triunfo del equipo de Pablo Laso. El jugador español, en declaraciones a Realmadrid TV, ha señalado que el partido ante los Thunder lo guardará siempre en su memoria. Además, de cara al comienzo de la Liga Endesa, ha añadido que el choque ante Valencia será muy exigente.
El partido ante Oklahoma
"Disfrutamos jugando en la cancha y creo que la afición se lo pasó bien. Vimos un gran partido y ganamos, la alegría fue doble. Fue un partido bonito. La primera parte la regalamos, pero en la segunda hicimos nuestro juego y remontamos. Lo importante es que disfrutamos y la gente se lo pasó bien"
¿Lo ha visto repetido?
"No lo he podido ver porque entrenamos y hemos venido para Valencia".
La canasta que supuso la prórroga
"Sale bastante bien el balón, la primera impresión es buena, pero no sabes dónde va a acabar. El 'Chapu' estaba solo pero decido tirar y nos vamos a la prórroga. Era consciente de que se acabó el tiempo y empatamos un partido que teníamos cuesta arriba. Gracias al trabajo de todos pudimos empatar, jugar una buena prórroga y ganar".
Recuerdos especiales
"Siempre intento jugar lo mejor que puedo y ayudar al equipo a ganar. El partido contra Toronto fue especial porque me dio a conocer. Y el del otro día también lo guardaré en la memoria porque fue muy bonito".
Distancia con la NBA
"Año tras año se recorta muy despacio, siguen estando un escalón por encima a nivel físico, son auténticos atletas. Pasarán muchos años hasta que se pueda igualar".
Charla con jugadores de Oklahoma
"Con los amigos que tenemos en Oklahoma nos deseamos suerte para la temporada y que tuvieran buen viaje. Da poco tiempo a comentar el partido".
Felicitaciones
"Bastantes mensajes. Sobre todo familia y amigos. No te da tiempo a contestar a todos. Acabamos tarde y fuimos a cenar. La mañana siguiente intenté contestar a todo el mundo".
Una guerra ante Valencia
"Siempre ayuda ganar a un equipo NBA, pero no podemos pensar que somos los mejores porque tenemos una guerra en Valencia. Siempre nos ponen las cosas difíciles. Querrán ganarnos. El partido del lunes fue bonito, pero mañana empieza lo importante".
Pabellón Fuente de San Luis
"Es un pabellón que se me da bien. Espero que mañana también. Intentaré dar todo en la cancha y ayudar a mis compañeros a ganar y volvamos más contentos".