Los árbitros del Clásico llevarán minicámaras en sus camisetas
La empresa española First V1sion implantará minicámaras en las camisetas de los colegiados del Real Madrid-Barcelona del próximo jueves. Los buenos resultados que dieron en unas pruebas que algunos jugadores barcelonistas llevaron a cabo en los entrenamientos, han permitido dar el primer paso en un partido oficial de Euroliga.
Las nuevas tecnologías empiezan a aparecer cada vez más en el deporte. El Clásico de Euroliga que se disputará el próximo jueves en el Barclaycard Center será testigo de la primera prueba en un partido oficial que se hará con unas minicámaras implantadas en las camisetas de los árbitros del choque.
La empresa española First V1sion, en colaboración con la Euroliga y Canal+, será la encargada de instalar las cámaras en las indumentarias de los colegiados. Esta prueba tiene lugar tras el experimento que se hizo con la plantilla blaugrana la semana pasada, cuando los jugadores ya hicieron uso de esta nueva tecnología. La sesión finalizó exitosamente, lo que ha llevado a la empresa a dar el siguiente paso llevando el uso de las cámaras a un partido oficial.