Los técnicos ACB lo tienen claro: Real Madrid campeón de liga y Doncic MVP

28.09.2017 18:50 de Enrique Fernández Duque Twitter:    ver lecturas
Los técnicos ACB lo tienen claro: Real Madrid campeón de liga y Doncic MVP

En la encuesta realizada por la ACB a los dieciocho técnicos de la Liga Endesa sobre sus pronósticos para esta temporada, el Real Madrid y Luka Doncic han sido elegidos como favoritos al título liguero y al premio a mejor jugador de la competición.

De los dieciocho entrenadores de la liga, el Real Madrid recibió 12 votos, convirtiéndose en el principal candidato al título, seguido de cerca por el FC Barcelona con 8 votos. Respecto a títulos individuales, Luka Doncic es el claro favorito a mejor jugador de la competición (y así lo ven 6 de los técnicos de la liga), seguido de cerca por el valencianista Bojan Djublevic. Destaca el pronóstico del técnico del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, que vé al lesionado Sergi Llull como favorito al premio de MVP (se espera que vuelva a las canchas a finales de enero).

En cuanto a integrantes al mejor quinteto de la liga, cuatro madridistas aparecen como candidatos: Luka Doncic es claro candidato a formar parte del mismo (como opinan once de los técnicos encuestados), Gustavo Ayón (con dos votos), Anthony RandolphJaycee Carroll (1 voto cada uno).