Ojeda: “A Carroll había que decirle que parase”
El escolta del Real Madrid está acostumbrado a luchar por sus metas con uñas y dientes y así lo confirman los que han estado al lado de la estrella blanca en exclusiva para la revista Gigantes. Tim Duryea recuerda sus comienzos donde impresionó en el Utah State. Lorenzo Marruganti destaca la imponente forma del jugador. Por último, Himar Ojeda destaca sus cualidades, donde pide más importancia del escolta en el equipo blanco.
Duryea: “Trabajo y entrenó más duro que ninguno de los jugadores del Utah State”
Trabajo como el que más
"Trabajó más duro y entrenó más que ninguno de los jugadores que hemos tenido en Utah State en los últimos 15 años".
Mucha energía
"Era un corredor natural, mucho mejor atleta de lo que la gente piensa ya que tiene una velocidad y una resistencia increíbles. Esto le permitía estar mentalmente preparado para jugar. Siempre tuvo mucha energía".
Ojeda: “A Carroll había que decirle que parase”
Muy profesional
"Las Vegas es la ciudad del pecado. Los jugadores disputan partidos y luego pueden salir a tomar algo o jugar en el casino. Sin embargo, él me presentó a sus suegros y a su mujer. Es una persona muy familiar, tranquilo y que se cuida mucho".
No a España
"Jaycee era bueno y encajaba. No quería que viniese a España porque luego sería más difícil ficharle".
Da serenidad al equipo
"Carroll es uno de esos jugadores con los que puedes estar tranquilo si tiene el balón. Sabes que la va a meter. Después de dos años estábamos acostumbrados a ver exhibiciones como la de ante el Barcelona".
Excelente tirador
"Para todo lo que anota, no hace barbaridades como tirar 2.000 tiros antes y después. Tiene sus rutinas de tirador, pero insistió más en su época universitaria".
Sin parar
"Había que decirle que parase. Terminaba el entrenamiento y algún balón se marchaba del campo y él iba corriendo".
Real Madrid
"Lleva bastantes años en el Madrid esperando la oportunidad, pero saca partidos adelante que no parecen importantes porque están a mitad de la temporada y teóricamente se tienen que ganar".
Marruganti: “No he visto muchos jugadores con la capacidad para anotar de Carroll”
Grandes aptitudes
"Jaycee podía anotar de cualquier forma y en cualquier momento. Además sus aptitudes físicas le permitían saltar y reaccionar muy rápido".
Nació para el baloncesto
"Su ética de trabajo era genial. Trabajaba duro, se cuidaba mucho, hacia siempre sesiones de tiro, pero era una actitud natural. Nació para esto. No he visto muchos jugadores con su capacidad para anotar".