Pablo Laso: "Estoy muy contento, en una temporada tan difícil, el año en que nadie creía en nosotros..."

20.06.2018 00:26 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso: "Estoy muy contento, en una temporada tan difícil, el año en que nadie creía en nosotros..."

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, en la rueda de prensa posterior al partido, ha realzado el mérito que ha tenido para su equipo lograr el doblete. El técnico ha dicho textualmente "El año en que nadie creía en nosotros, lo hemos hecho, estoy muy contento". 

Pablo Laso ha reconocido que se siente muy orgulloso de la temporada realizada por sus jugadores en un año en el que han tenido tantos problemas con las lesiones, en el que nadie confiaba en su equipo, se ha logrado un histórico doblete. . Laso se ha acordado del Chapu, reconociendo que ha sido una persona que les ha ayudado muchísimo dentro y fuera de la cancha. "Me emociona, me alegra, que un gran jugador como Chapu me valore tanto". 

También le ha pegado un palito al técnico de Baskonia, que ha dicho en rueda de prensa que "han perdido con el campeón de Europa", diciendo que "El Real Madrid le ha ganado a Baskonia", aunque a su vez ha alabado el baloncesto realizado por el conjunto vitoriano toda la temporada y que ha hecho una gran final.