Paciencia y mimos para recuperar al mejor Llull
Todos los aficionados al mundo de la canasta conocen las ganas y el coraje de Sergio Llull. Puede estar lesionado y dejarse la piel en el parqué por defender los colores que siemper ha querido. Esto ocurrió contra el Barcelona el pasado jueves. El base de Mahón, pese a haber salido de una lesión de días antes, se jugó el físico y realizó una gran labor en una noche que resultó aciaga para los blancos. Pese a ello, Laso quiere recuperar al mejor Llull con paciencia y mimos para evitar recaídas.
Sergio Llull cuajó una gran actuación en los pocos minutos que disputó en la derrota frente al Barcelona en Euroliga, como consecuencia de la lesión que sufrió en el isquiotibial de la pierna derecha el pasado mes de diciembre. Su pasión por el baloncesto y por el Real Madrid le permiten olvidar cualquier tipo de contratiempo en forma de lesión para dejarse siempre la piel por los colores que defiende.
Pablo Laso es consciente de la importancia del menorquín para el baloncesto que despliega el Madrid y, por ello, no quiere forzar la máquina y mantiene una postura prudente respecto a su estado físico. El vitoriano quiere mimar y dosificar al base español para que recupere su mejor versión lo antes posible y el equipo dé el salto de calidad que necesita. Es por esto que Laso se muestra paciente y no quiere cargar de minutos a un jugador cuya recuperación óptima podría traducirse en forma de títulos al final de la presente campaña.