Reyes: "Este equipo va de jugadores que lo dan todo por la Selección"
España se medirá a Grecia en los cuartos de final del Eurobasket. Felipe Reyes no ha dudado en calificar a su rival de favorito. Además, ha asegurado que tendrán que estar todos al cien por cien si quieren ganar. Eso sí, el madridista ha querido dejar claro el gran compromiso de los jugadores españoles con el combinado nacional.
Tiempo para recuperar
"Tenemos la suerte de tener dos días libres antes del siguiente partido y a ver si podemos recuperar a la gente que tiene fiebre o está con problemas físicos, porque el martes tenemos una guerra con un equipo que no ha perdido todavía y está haciendo un buen baloncesto".
Solo vale ganar
"Tenemos un buen equipo para conseguir ganar, pero va a ser difícil y para eso vamos a tener que estar todos al cien por cien. Cuando se llega a los cruces, los partidos tienen que salirte casi perfectos para poder cumplir los objetivos y para nosotros el siguiente objetivo es llegar a semifinales".
Más que Bourousis
"Bourousis está haciendo un gran campeonato, pero no es solo Ioannis, han llegado hasta aquí gracias al gran equipo que tienen. No dependen de ningún jugador y para ganarles tenemos que hacer una gran defensa en equipo".
Confía en sus compañeros
"Ahora mismo estamos bien, y para el partido del martes todo el mundo va a querer jugar. Aunque tengas molestias, se te olvidan y tratas de ayudar al equipo todo lo que puedas. Y este equipo va de jugadores que lo dan todo por la Selección".
Esperan a Pau
"Pau está bien. Se ha estado tratando y veremos mañana si puede entrenar, y si no a ver en el partido. Ayer con molestias mira el partido que hizo, así esperemos poder contar con el mejor Pau como hemos hecho hasta ahora. Creímos que se había ido al baño -dijo riendo-. Preguntamos y nos dijeron que tenía una pequeña molestia. Menos mal que no fue grave y pudo jugar".
Sobre el rival
"Tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones. Los dos llegamos con mucha motivación y muchas ganas de pasar la eliminatoria. Sabemos lo que nos jugamos y da igual lo que haya pasado anteriormente. Va a ser como una final donde los dos equipos van a dar el cien por cien. Ahora mismo ellos son los que no han perdido ningún partido y son los que parten como favoritos".