Reyes: "Nunca pensé en llegar a los 600 partidos en ACB"
El jugador del Real Madrid ha analizado tras el partido la victoria frente al FIATC Joventut. Felipe se ha mostrado muy feliz por alcanza la histórica cifra de 600 partidos en la ACB y ha asegurado que se encuentra bien físicamente y que tiene cuerda para rato.
Análisis del equipo
"Estoy cotento por la victoria pero todavía nos queda mucho trabajo por delante. Tenemos que ir mejorando, pero poco a poco. Somos un poco con bastantes jugadores nuevos y es normal que al principio nos cueste un poquito. Cuando hay que estar bien es a mitad de temporada".
Feliz por la canasta ganadora y por el partido 600
"Estoy contento pero podría haber jugado un poquito mejor. He fallado algunas cosas, he perdido varios balones y todavía hay cosas que mejorar, pero bueno, estoy contento por haber ganado este partido y por haber conseguido esa cifra tan importante y poder entrar en la historia de la ACB".
Análisis del rival y de los errores propios
"Ellos también son equipo que tiran muy bien de tres. Han metidos tiros muy lejanos, nos han pillado la defensa descolocada y nos han hecho daño, pero sobre todo en ataque es donde estamos más espesos y tenemos que mejorar bastante".
Superar los 756 partidos de Rafa Jofresa
"No pensé en llegar a 600, así que imagínate en llegar a los 756. Poco a poco, me siento joven, estoy bien físicamente, todavía me quedan años, pero no sé hasta que punto puedo llegar a cumplir esa cifra".
Feliz con su estado físico
"Trabajo cada día para estar bien físicamente y al final el trabajo da sus frutos. Estoy contento y a seguir trabajando".
El FIATC Joventut, un digno rival
"Ha tenido muchísima culpa de que nos costara tanto. Han hecho un gran partido, de tres han estado muy acertados. Nos han hecho bastante daño, nos han cogido rebotes ofensivos que teníamos que haber parado. Han venido sin miedo, a plantarnos cara y lo han conseguido".
Mejor y peor recuerdo de estos 600 partidos
"El mejor recuerdo, cualquier título conseguido, sobre todo finales ACB. Y recuerdos negativos, finales perdidas, pero al final me quedo con lo positivo".
Charla de Laso en el descanso
"Nos ha dicho Laso que teníamos que defender más, que llevaban 51 puntos en la primera parte, un equipo que tenía setenta y pico puntos de media y que no podíamos permitirlo. Y en ataque, que aunque hubiéramos estado acertados, que teníamos que seguir mejorando".