Reyes: "Será difícil no tener al Chacho en el vestuario"
La NBA ha barrido Europa con sus grandes contratos y muchos jugadores han hecho las maletas y han puesto rumbo a USA. Uno de ellos ha sido Sergio Rodríguez, cuya ausencia, como explicaba Felipe Reyes en AS, será dura, pero al que entiende a la perfección.
Dura pero entendible marcha del Chacho
"Cuando alguien recibe una oferta así es muy difícil o imposible rechazarla. Lo primero le di la enhorabuena, pero después le dije que ya le valía porque me dejaba solo. Ha sido mi gran compañero durante estos años y para mí se va a hacer muy difícil no tenerle al lado en el vestuario".
Feliz por Rudy
"Para nosotros es muy importante porque es un jugador que nos da mucho. Que se fueran Chacho y él hubiera sido muy duro".
Poquísimos días de descanso
"Se nos está yendo el calendario de las manos. Son muy pocos días de descanso, después de una temporada tan dura: el Eurobasket se juntó con la ACB y ahora esto. Espero que intenten arreglarlo en un futuro porque esto puede ser perjudicial para el jugador".
Confía en el futuro prometedor de Willy
"Es un chaval que me encanta, muy trabajador. Le deseo mucha suerte en los Knicks. Si sigue siendo tan humilde como hasta ahora le irá bien".