Reyes tras las dos victorias fuera de casa: "Hemos dado un golpe en la mesa, el Madrid está preparado"

17.10.2017 16:50 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: El Mundo
Reyes tras las dos victorias fuera de casa: "Hemos dado un golpe en la mesa, el Madrid está preparado"

Durante la presentación de la línea de tallas grandes del Corte Inglés, de la que Felipe Reyes se ha convertiod en imagen, el cordobés analizó la importancia de las dos victorias fuera de casa frente al Anadolu Efes y el Valencia Basket: "Esta semana era muy difícil con dos partidos fuera en dos canchas muy complicadas. Acabarla de esta forma nos pone en muy buena situación en las dos competiciones y nos hace coger confianza para las dos próximas semanas que también serán difíciles".

Respecto a la victoria del domingo frente al Valencia Basket, Felipe señaló: "Es una victoria importantísima, sobre todo por ganar allí. Ellos nos ganaron en la final de la Liga, son los actuales campeones de la ACB y es importante haber ganado el encuentro en su cancha. Hemos dado un golpe en la mesa para que la gente vea que el Real Madrid está preparado, que está muy fuerte y que puede hacer muy bien las cosas".

Felipe reconoció encontrarse en un buen momento de forma: "Me estoy encontrando bien físicamente en este comienzo de temporada. Estoy con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Sabemos que la temporada es muy larga, que hay muchos partidos por delante y todos tenemos que aportar"

Reyes sabe que en el Madrid no hay descanso, y que cada victoria es vital: "En un club tan exigente como el Real Madrid siempre tienes que ir a tope, queremos ganar todos los partidos, estar lo más arriba posible. Lo más importante es tener un banquillo amplio para llegar al final de temporada en las mejores condiciones".

Por último, el capitán blanco aprovecho la presencia de medios para mandar un mensaje de apoyo a todos los gallegos en estos días tan trágicos: "Me gustaría solidarizarme con el pueblo gallego en estos momentos por lo que está pasando. Quiero mandar toda mi fuerza y esperemos que esto se solucione lo más pronto posible".