Rudy: "Ya sabíamos de la exigencia de los partidos de Euroliga"
El Real Madrid de baloncesto ha logrado no sin sufrir una nueva victoria en Euroliga. Esta vez la víctima fue el Galatasaray, que ha puesto en serios aprietos a los de Laso. Rudy Fernández ha querido destacar en zona mixta la dificultad de todos los encuentros de dicha competión.
No hay partidos fáciles en Euroliga
"Ya sabíamos de la exigencia de los partidos de Euroliga, y aunque el Galatasaray no tenga ninguna victoria es un grandísimo equipo con buenos jugadores. Sabíamos cómo iba a ser el partido, nos ha costado entrar, pero al final hemos podido correr que es lo que les perjudicaba a ellos en defensa y al final hemos conseguido la victoria".
Acumulación de partidos
"Sí la notamos, pero nosotros aquí no tenemos nada que decir, intentamos trabajar lo máximo posible y lo bueno es que el Madrid tiene catorce jugadores, y de esos catorce siempre que estemos en pista tenemos que darlo todo".
El baloncesto es exigente
"Los que vivimos en selección, a veces tener tanto baloncesto en la cabeza puede perjudicar, pero no nos podemos quejar de la vida que tenemos. Es muy exigente, pero a nosotros lo que nos gusta es poder jugar partidos".
Falta de intensidad en defensa
"Si, sobre todo en casa. Es cierto que fuera de casa hay diferente feeling en ese sentido, nos ponemos desde el minuto uno a defender, y en casa nos cuesta porque al final sabemos que jugamos con nuestra afición, creo que nos acomodamos, y yo creo que eso no debe ser así, y si como hacemos fuera de casa".
Malos porcentajes en tiros libres
"A veces no tienes buena sensación de cara al aro, hoy por ejemplo han sido los tiros libres, pero hay que mejorar y para eso están los entrenamientos".
Mas descanso para el Barcelona
"Es un partido importante, cierto que dentro de lo que cabe acaba de empezar la Liga y en ese sentido no estamos acostumbrados a vernos tan pronto, pero es importante, y siempre poder jugar en el Palau es una motivación extra, así que preparados para poder afrontar un partido difícil".
Sentirse favoritos ante las bajas del Barcelona
"Si, pero después vemos el banquillo que tienen y son grandísimos jugadores todos. Así que en ese sentido, jugadores que no podrían tener tantos minutos es el momento de demostrar que pueden jugar minutos importantes. Creo que es un punto a favor para ellos, pero también juegan en casa y eso también es importante".