Rusia destroza a España en la final

Rusia revalidó su Mundial ganado en 2011 tras derrotar de manera contundente a España por 5-1. Llorenç fue el único goleador español.
29.09.2013 11:50 de  Redacción   ver lecturas
Rusia destroza a España en la final

La calidad rusa se sobrepuso a la ilusión de España, que no ha saboreado aún la miel de la conquista del Mundial en la sección de fútbol playa. A pesar de que España llegó a la final tras vencer a la todopoderosa Brasil, en la final fue masacrado por Rusia, sin tiempo de reacción siquiera por parte de los españoles.

Rusia despierta en el segundo período

Ambos equipos se trataban con bastante respeto en el primer período, lo cual hizo que no arriesgaran en exceso en casi todo ese tiempo. Ya en el segundo parcial, Anton Shakarin estrenó el marcador y, a partir de ahí, los goles llegaron con una facilidad pasmosa que dejó tocado al conjunto de Joaquín Alonso.

España logra el gol del honor

Tras los sucesivos tantos de Romanov y Krasheninikov, Llorenç recortaría distancias por medio de una preciosa tijereta en el minuto 23. Sin embargo, Krasheninikov de nuevo y Shishin -máximo goleador del torneo- sentenciaron en los minutos finales del encuentro.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus