Santi Yusta: "Me he imaginado muchas veces levantando títulos con el Madrid. Doncic..."

16.01.2018 10:23 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Santi Yusta: "Me he imaginado muchas veces levantando títulos con el Madrid. Doncic..."

Santi Yusta, jugador del Real Madrid, habló en los micrófonos de Play Basket, programa centrado en el baloncesto de la Cadena Ser. El alero analizó el momento de los blancos y dedicó palabras amables para varios de sus compañeros.

Temporada de rachas: "Cuando tuvimos una mala racha fue porque también tuvimos muchas lesiones. Nos impactó  y vinieron estas derrotas pero seguimos trabajando con la confianza que teníamos que tener y al final se ha visto reflejado con victorias. La mala racha coincidió cuando cayeron muchos jugadores lesionados. Vamos a intentar que siga esta buena racha y aumentar la ventaja con los demás en la Liga. Y en Euroliga igual. Seguir sumando victorias y alcanzar las posiciones de más arriba".

Copa del Rey: "Vamos a ir con muchas ganas y esperamos llegar allí en este buen momento. Esperamos ganarla. Me he imaginado muchas veces levantando títulos con el Real Madrid".

Llull: "Se le ve con muchas ganas en cada entreno que hace. Ya puede correr y ya tira. Es bueno que tenga ganas. Cada día que pasa se le ve con más ganas de ayudar".

Doncic: "Cada día está mejor. Es muy bien jugador. Desde Júnior que jugaba con él ya se veía. Es muy majo. Es un gran chaval. Hay mucha relación con él. Le queda mucho por crecer.

Doncic y la NBA: "Es decisión suya. Prefiero que se quede en Madrid pero al final es una decisión suya".

Veteranos: "Me intento fijar en ellos. Intento aprender de ellos poquito a poco".

Presente: "Desde el principio sabía que era difícil conseguir minutos. He estado trabajando lo máximo posible y dar el máximo en todos los minutos que jugaba. Espero seguir así".

Futuro: "Ganar todo con el Real Madrid. Conseguir más minutos y tener más confianza".