Slaughter, duda en su esperado reencuentro
Marcus Slaughter lleva dos semanas de baja debido a una lesión. El jugador del Darussafaka no ha jugado los dos últimos partidos de Euroliga y es duda para el encuentro de este jueves frente a su exequipo. El ala-pívot americano siempre se ha mostrado muy emocionado por reencontrarse con el Real Madrid con el que ganó ocho títulos en tres años.
Marcus Slaughter podría no ver cumplido su sueño este jueves debido a una lesión que le ha impedido jugar en las últimas dos semanas. El jugador americano siempre ha expresado la ilusión que le hace enfrentarse a su exequipo en la Euroliga, pero su presencia en el duelo entre el Darussafaka y el Real Madrid es aún una incógnita.
El ala-pívot del conjunto turco se ha perdido los dos últimos partidos de la Euroliga y hasta el mismo jueves no se sabe si podrá reencontrarse con el equipo que tantas alegrías le dio en el pasado. En tres años en el Real Madrid, el eterno madridista conquistó ocho títulos. Slaughter no se ha olvidado del club blanco y seguro que estará haciendo un esfuerzo para poder disputar en la cancha el encuentro frente a sus excompañeros.