Thompkins se pone las pilas
El ala-pívot merengue cuajó un gran encuentro ante el Khimki. Relegado exclusivamente a la Euroliga, el americano parece dar muestras de mejoría tras un inicio decepcionante de temporada. Aunque sus estadísticas han subido, deber seguir trabajando para afianzarse en la rotación.
No está siendo la mejor temporada en lo personal para Trey Thompkins. Catalogado como uno de los mejores fichajes de Europa, el Madrid buscaba un cuatro abierto, con calidad individual y poderoso en el rebote. Tras una buena pretemporada, el de Atlanta veía limitada su aportación tras varias malas actuaciones y una lesión de muñeca.
El fichaje de Rivers hacía tener tres extracomunitarios en la plantilla, por lo que Laso debía decidir entre los dos para completar las jornadas de Liga Endesa. Por el momento, el alero es la apuesta, limitando al interior a jugar exclusivamente en Europa. Las llegadas de Lima y Ndour significan más competencia para Thompkins, que por fin, ha sabido responder en una situación límite para el equipo. Ahora, deberá seguir sumando para ayudar al Real Madrid en lo que resta de temporada.