Xavi Pascual: "El Madrid está destinado a ganar esta Euroliga"

17.04.2018 00:31 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Xavi Pascual: "El Madrid está destinado a ganar esta Euroliga"

Llega la hora decisiva en la Euroliga. Los cinco mejores equipos de Europa lucharán por una plaza en la ansiada Final Four. El Real Madrid se verá las caras con el Panathinaikos griego, que precisamente entrena un viejo conocido de los blancos, Xavi Pascual, que entrenó al F.C. Barcelona Lassa durante pasó casi una década. A pesar de ello, el técnico de Gavá reconoció la teórica superioridad merengue.

Halagos al Madrid: "Nos enfrentamos al Madrid, un rival destinado a ganar esta Euroliga, todo el mundo puede estar de acuerdo en ello. Nosotros somos un equipo que tenemos mucho nombre, porque tenemos seis Euroligas, pero la realidad es que los últimos años no somos un equipo con un altísimo presupuesto como para tener las aspiraciones reales. Aunque no lo he dicho muchas veces en el pasado creo que el Madrid es claramente favorito en esta eliminatoria".

Momento clave de la temporada: "Hemos estado siete meses luchando como locos para intentar estar aquí , nada ni nadie ni ninguna situación nos va a hacer cambiar nuestra mentalidad más allá de que después de que acabe la Euroliga podría pasar esa situación. Por otro lado, el respeto por lo que nuestro propietario decida es total, en 18 meses que llevo aquí nunca me ha dicho lo que yo tengo que hacer en pista y yo no voy a decir lo que él tiene que hacer en los despachos".