A despedir un buen año
El segundo filial blanco recibe en el último encuentro del año al Sestao River (12:00 horas Realmadrid TV). El objetivo sigue siendo el mismo: sumar puntos para comer el turrón con un buen colchón respecto a los puestos de abajo. Todo dependerá de si el conjunto merengue saca a relucir su mejor versión.
Desde la llegada de Gay al banquillo merengue, el segundo filial blanco acumula dos victorias y dos derrotas. O las cosas salen a pedir de boca o todo se tuerce. Esa es la dinámica que últimamente nos tiene acostumbrado en filial blanco. Si el buen juego, la fortuna y el trabajo se llevan a cabo en el terreno de juego, los blancos no tendrán problemas para superar al Sestao River.
León sustituirá al lesionado Dani Suárez
Para este último encuentro de Liga, Gay se lleva a 17 jugadores y tendrá que descartar a uno de ellos antes del encuentro. El técnico madridista no podrá contar Rai por sanción ni con Dani Suárez por lesión, así como con Lozano, que continua con su proceso de recuperación de la rodilla.
Regresa a la convocatoria tras cumplir sanción Joel , y Adrián y Molero vuelven a entrar en la lista tras superar sus problemas físicos. León, del Juvenil, repite convocatoria y suplirá a Dani Suárez en el centro de la defensa. La incógnita estará en la delantera, Mariano y Fran Sol compiten por un solo puesto.
Un rival complejo
Enfrente tendrán a un Sestao River que es noveno en la clasificación y que posee cuatro puntos más en su casillero que el Real Madrid C, 28 por los 24 puntos que tiene el conjunto merengue. El conjunto vasco viene de empatar a uno contra el Atleti B y acumula tres jornadas sin conocer la victoria. Es un equipo que hace y recibe muchos goles.
A los de Viadero les cuesta coger el ritmo lejos de Las Llanas. Han cosechado cinco derrotas, tres victorias y un empate en los nueve encuentros que ha disputado lejos de Vizcaya. Es un equipo imprevisible pero muy peligroso en ataque.
Jito, el máximo goleador y el más peligroso
El Sestao River tiene en sus filas al máximo goleador del Grupo 2 de la División de Bronce: Jito. El delantero centro ha marcado nada más y nada menos que 16 tantos el Sestao tiene 27 goles a favor- y es, sin duda, el futbolista más peligroso de su equipo. La zaga deberá tener especial cuidado con él.
Un encuentro bonito de ver y que será, sin duda, apasionante para los aficionados. Los blancos deben ganar este último encuentro del año para que el turrón no se les atragante. La concentración y la intensidad serán las claves.