Alarma blanca

Buena primera mitad del Real Madrid C, pero un nuevo mal segundo tiempo tiró por la borda el trabajo realizado. Miguel Ramos golpeó primero tras el descanso y Urko Arroyo puso el definitivo 2-0 en el marcador.
29.09.2013 20:14 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
Alarma blanca

El Real Madrid C viajaba a Toledo con la idea de seguir invictos fuera de casa. Pero de nuevo la segunda mitad volvió a matar al segundo filial blanco. Buena primera mitad de los de Díaz, pero se volvieron a ver superados en el segundo tiempo. Miguel Ramos marcaba un gol psicológico en el 52' y Urko Arroyo senteciaba en el 94'.

Díaz dejó en el banquillo a Fran Sol -el único ariete puro- jugando con Dani Ramírez como falso '9'. El técnico quería meter más físico en el centro del campo con la titularidad de Rai, para ganar la batalla en la sala de máquinas. Primera parte muy igualada entre manchegos y madrileños. El Toledo comenzó mejor llevando peligro a la portería de Herrero por mediación de Urko Arroyo, Miguel Ramos o Colinas, pero a medida que fueron pasando los minutos el Real Madrid se desmelenó y tomó el mando del encuentro. Melero tuvo una gran oportunidad de adelantar a los merengues, pero no concretó.

Gol psicológico en contra del filial

El Toledo empezó la segunda mitad adelantándose en el marcador con una genialidad de los de Idiakez. Precioso pase de Urko Arroyo a la espalda de la defensa, Colinas con una tijereta cede al punto de penalti donde se encontraba Miguel Ramos y este fusila a Herrero. El guardameta madridista no pudo hacer nada.

Sin capacidad de reacción

La historia se volvía repetir, y esta vez lejos de Valdebebas. La pájara de los segundos tiempos volvió a acechar al segundo filial blanco. Díaz reaccionó al gol encajado introduciendo al delantero Fran Sol. El ariete dio alternativas al ataque blanco y tuvo el empate en un remate de cabeza tras un centro de Dani Ramírez, pero el esférico se marchó fuera por muy poco.

Sin embargo, esa oportunidad para el conjunto dirigido por Díaz hizo reaccionar al bloque toledano. El Toledo asedió la portería de Herrero, principalmente tras la entrada de Barranco y Rufino, que volvieron a activar a su equipo. Los verdes dieron un palo, y les anularon un gol. El guardameta permitió a su equipo llegar vivo a los minutos finales con tres auténticos paradones, pero sus compañeros no lo aprovecharon. Las ideas se volvieron a nublar para los merengues, y además, se estaban viendo superados con facilidad por el equipo manchego.

Medrán vio la segunda tarjeta amarilla en el 93' y se fue a la caseta antes de tiempo -mal por parte de Díaz, que le dejó sobre el césped con una amarilla a cuestas, y cambió a Melero, que estaba limpio-. El empate ya era imposible, y más aún con el tanto de la sentencia de los locales. El Toledo metió el susto en el cuerpo al Madrid en varias ocasiones, y tanto va el cántaro a la fuente, que se terminó por romper. Fantástica jugada de Barranco, que culmina Urko Arroyo con un tiro al que Herrero no puede hacer nada.

Nueva derrota del Real Madrid C, que no levanta cabeza. Cambios desafortunados, falta de gol y nueva pájara en la segunda mitad hizo que los de Díaz se fueran de vacío de Toledo. La situación del segundo filial blanco empieza a ser preocupante, y Díaz debe empezar a tomar medidas.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus