Díaz acaba con los males del Castilla
Desde la llegada de Manolo Díaz al banquillo del Real Madrid Castilla los resultados del filial blanco han sido impecables. Cuatro victorias y un empate en cinco partidos hacen que desde el aterrizaje del técnico madrileño se hayan logrado más puntos y más goles que en los 14 partidos de Toril esta temporada.
El 23 de noviembre, frente al Numancia, debutaba como entrenador del Castilla todo un clásico de 'La Fábrica' como es Manolo Díaz. El técnico procedente del Real Madrid C se encontraba ante la difícil misión de convertir un equipo nuevo, fallón de cara a portería y sin espíritu en todo lo contrario.
Racha inmaculada acompañada de goles
Desde su debut ante el equipo numantino el conjunto blanco ha dado un profundo cambio, tanto en actitud como en juego. Cuatro victorias en cinco partidos, con nueve goles a favor -más de los que habían sumado en las primeras 14 jornadas- hacen que el Castilla haya dado un vuelco a su amarga situación y sueñe con abandonar los puestos de descenso antes de finalizar la primera vuelta.
Manolo Díaz ha entrado con tan buen pie en el banquillo del Castilla, que ya ha logrado la mejor racha reciente de victorias consecutivas del filial blanco en Segunda División. La pasada campaña con Toril al frente del equipo, los Morata, Jesé y compañía no lograron sumar más de tres victorias consecutivas a lo largo de todo el campeonato liguero.
No hay duda alguna de que Manolo Díaz está haciendo las cosas muy bien al frente de los mayores de 'La Fábrica'. Un rendimiento tan óptimo que ha hecho olvidar la sequía goleadora y el miedo a ganar que acompañaba al Castilla durante los primeros meses de competición.