EcoDiario: La incertidumbre por la marcha de Ramis
Este pasado lunes se conoció la noticia de que el entrenador del Castilla, Ramis, no continuará al frente del filial blanco, tal y como él mismo comunicó a través de su cuenta de Twitter. Una decisión que ha pillado a muchos por sorpresa, dado al buen reconocimiento con el que gozaba en el equipo y su buena racha de éxitos, que a pesar de no poder hacer ascender a los merengues, les llevó hasta lo más alto de la clasificación regular, comenta EcoDiario.
Al Real Madrid se le acumulan los trámites en este mercado de fichajes y es que ahora la entidad de Chamartín deberá encontrar un nuevo entrenador para el filial blanco, el Castilla. Tras la destitución de Ramis como técnico, noticia que se hacía conocer este lunes a través de su cuenta personal de Twitter, el hueco ha quedado vacío en el banquillo de los canteranos.
Una decisión que a muchos ha pillado por sorpresa, dada la buena relación del club con el entrenador y la buena valoración con la que, al menos, parecía contar al frente del equipo, escribe EcoDiario. Ramis llegó al Castilla tras la repentina marcha de Zidane a mediados de la campaña al primer equipo del Real Madrid.
A su llegada al filial, Ramis consiguió nada menos que siete victorias consecutivas que llevaron al equipo a lo más alto de la tabla, ganando la Liga Regular. Pese a esto, las derrotas ante el Lleida y el UCAM impidieron a los canteranos blancos el ascenso. Estos dos últimos obstáculos, sumados a gestos como dejar a Odegaard como suplente en el último partido ante el equipo catalán crearon una inestabilidad frente a la entidad merengue, quizá una de las razones por las que se ha tomado la decisión de su marcha.