El Madrid C quiere revivir la gesta del curso pasado
La pasada campaña José Manuel Díaz aupó al Real Madrid C hasta la quinta posición en el Grupo II de Segunda División B. A punto estuvieron, los canteranos, de alcanzar un utópico ascenso que hubiera sido la guinda a un pastel que horneó partido a partido el filial merengue.
Promociones merecidas al Castilla
Ahora, el técnico merengue deberá restablecer una plantilla mermada por el ascenso de muchos de sus hombres importantes al primer filial blanco. Burgui, Omar Mascarell, Sobrino, Llorente, Noblejas, Derik, Pacheco y Rubén Yáñez son los principales nombres que abandonan el C para demostrar su nivel en Segunda División bajo las órdenes de Toril.
Herrero, Raúl de Tomás, Fran Sol, Medrán, Melero, Castellano y Arroyo serán algunos de los jugadores que tendrán que tomar responsabilidades para intentar mantener la ilusión que el equipo despertó la pasada temporada.
De Tomás y Fran Sol serán los encargados del gol. Con calidad y talento a espuertas, ambos jugadores tendrán la misión de hacer olvidar a Burgui y a Sobrino. En el centro del campo, Melero y Medrán, que ya conoce bien esta división, será el eje del equipo ante las bajas de Omar y de Álvaro López.
Un bloque defensivo de garantías
Misma misión será encomendada a Castellano y Arroyo en el ámbito defensivo. Cada uno partiendo desde un lateral formarán parte de la nueva defensa de Díaz. Por último, Herrero. El portero, que competirá con Jacob y con Andrés Prieto por la titularidad, tiene, tras los ascensos de Yáñez y Pacheco, una oportunidad de oro para demostrar el alto nivel que ha exhibido desde su llegada al club blanco.