Las notas del Castilla

Derrota del Castilla en un partido en el que ningún jugador estuvo especialmente desacertado y en el que tampoco destacó nadie en exceso. Llorente y Lucas fueron de lo mejor del equipo.
03.11.2013 21:12 de  Pablo Pérez   ver lecturas
Las notas del Castilla

PACHECO: 6. Sin apenas trabajo, nada pudo hacer para evitar el golazo de Marchena. En el tanto de Luis rozó el esférico pero la potencia que llevaba le hizo imposible evitar el tanto.

LLORENTE: 7. El lateral blanco es de lo mejor de este Castilla. Llorente se mostró tan seguro como siempre en la zona defensiva y se incorporó en alguna que otra ocasión al ataque. Mucha madurez y tablas para un jugador de su edad.

PULIDO: 5.5. Correcto partido del exjugador del Atlético. Se jugó la segunda amarilla en alguna que otra ocasión.

CABRERA: 4. Su más que aceptable primera mitad se vino al traste cuando nada más empezar el segundo tiempo realizó una dura entrada a destiempo que le costó la expulsión. Pese a ser dudosa, la entrada era innecesaria. Debe controlarse más y no ir tan acelerado.

CASADO: 4. Apenas se vio al capitán castillista, que no estuvo tan incisivo como en otros encuentros. Es el reflejo de que el equipo comienza a derrumbarse. Debe de recuperar su mejor nivel porque es el líder del Castilla.

OMAR: 6.5. El tinerfeño volvió a demostrar que está en un gran estado de forma. Movió bien la pelota en la primera mitad, con precisión. En la segunda, no se descompuso pese a la superioridad numérica del rival. El problema no está en el centro del campo.

JOSÉ RODRÍGUEZ: 6. Labor muy parecida a la de su compañero en la medular. El de Villajoyosa está a un gran nivel y su partido de hoy ha sido más que aceptable ante un gran centro del campo como el del Dépor, que ha estado la mitad del partido con uno más. Su calidad es enorme y, si sigue creciendo, será un jugadorazo.

LUCAS: 7. El mejor del Castilla hasta que la expulsión de Cabrera condenó a los hombres de arriba. En los primeros 45 minutos se mostró incisivo, rápido y acertado en el regate.

BURGUI: 6.5. Toril le sustituyó tras la expulsión del central uruguayo. Antes, dejó un par de detalles y una jugada maravillosa en la que solo le faltó un buen remate para hacer gol. Es la gran sensación del equipo.

BENAVENTE: 6. Destellos de calidad del jugador peruano que hoy jugó volcado a la banda izquierda. En alguna que otra ocasión sentó a Manuel Pablo con su velocidad y calidad, pero no encontró la regularidad en el partido. Jaime entró por él mediada la segunda parte.

DE TOMÁS: 4. El delantero no está respondiendo a las oportunidades de Toril y se le está acabando el crédito. Es una de las grandes promesas del equipo, pero tiene que demostrarlo y no lo está haciendo, mostrándose muy fallón de cara a puerta. Hoy también las ha tenido, pero ha vuelto a errar.

QUINI: 5.5. Entró por Burgui para salvaguardar un poco al equipo tras la expulsión de Cabrera. No entró apenas en el partido.

JAIME: 5. La situación en la que se encontraba el partido le puso casi imposible poder hacer algo de provecho. No tuvo muchas oportunidades para hacer cosas.

ROZZI: S.C. Papel muy parecido al de Jaime. El italiano no recibió muchos balones en un partido que ya controlaba el Dépor. Toril debe de apostar por él.

TORIL: 5. El equipo no remonta, pero, sinceramente, no parece poder hacer nada más para que lo haga. El equipo juega bien, tiene una idea de juego y hoy el Dépor no le ha pasado por encima ni estando con uno más. Además, está apostando por talentos como Benavente o Raúl de Tomás. El último no le está respondiendo y quizás debería plantearse darle crédito a un jugador como Rozzi, al que no le ha dado continuidad y que podría ser útil para encontrar el gol.