Las notas del Castilla

Primera victoria del Castilla en la Liga Adelante. Gran actuación de Jaime y Pacheco fue el salvador del filial. José Rodríguez manejó el centro del campo a su antojo.
06.10.2013 20:25 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
Las notas del Castilla

PACHECO: 8,5. Salvó a su equipo en el primer minuto,  de no haber parado ese balón, el partido hubiera cambiado completamente.

LLORENTE: 7,5. Perfecto en defensa. Rápido al corte y contundente en el corte. Muy peligroso en sus subidas en ataque.

PULIDO: 8,5. Ante la ausencia de Derik, se está haciendo poco a poco el líder de la defensa madridista. Sacó un balón 'in extremis' a Rennella.

CABRERA: 7. Buena actuación del uruguayo. Bien al corte. El  único pero, los balones en largos, pocos precisos.

CASADO: 7,5. Correcto en defensa, muy concetrado durante todo el partido. Buenas subidas en ataque.

JOSÉ RODRÍGUEZ: 8,5. Es un mago con el balón. El centrocampista se ofrece, reparte juego, saca el balón con una elegancia exquisita. Dio el pase del primer gol a Jaime. Es una delicia ver jugar a este futbolista.

MASCARELL: 6,5. Engañó por completo a Dani Mallo en el penalti. Bien en las labores defensivas, pero con poca aportación en ataque.

LUCAS: 8. Una pesadilla para el Lugo por la banda. Muy eléctrico en el uno contra y uno y llegando por sorpresa. Buenas ayudas defensivas a su lateral.

BENAVENTE: 7. El mediapunta cuajó una gran actuación. Gran esfuerzo físico. No se le vio tan participativo en ataque como en los otros choques.

JAIME: 9. Un puñal por la banda. El mejor del equipo. Hizo el primero, provocó el penalti y los defensores gallegos soñarán con él. Impecable.

BURGUI: 8,5. Buscó el gol en todo momento. A pesar de no ser un '9' puro, cumplió en esa función.

BORJA GARCÍA: 6. No fue una de sus mejores tardes. Entró en el campo con todo sentenciado y con el Lugo en sus mejores minutos.

CRISTIAN GÓMEZ: 5. Apenas entró en juego.

ROZZI: 5. Pocos minutos para demostrar su valía.

TORIL: 8. Por fin. Su Castilla logró la primera victoria. Cambió el sistema, poniendo a Burgui de falso '9' y le funcionó. Los cambios no dieron sus frutos.